miércoles, 23 de enero de 2013

Conclusión

Este portafolio resulta muy útil para tener clasificados y explicados los diferentes temas y conceptos desarrollados durante el curso.

Los contenidos y objetivos de la asignatura (guía docente), en mi caso, han dado su fruto, ya que he adquirido multitud de nuevos conocimientos que me van a aportar muchísimo en mi futura docencia.

Sobre mi trabajo grupal tengo que decir que ha sido muy enriquecedor. Además, ha provocado que adquiera una gran variedad de conocimientos sobre las diferentes políticas educativas nacionales en nuestro país.

En la evaluación de los trabajos de grupo, hay un aspecto que me ha gustado y es la posibilidad que hemos tenido de evaluar a nuestros compañeros. Métodos originales que provocan una evaluación de dichos trabajos mucho más completa.

En general, estoy bastante contento con mi trabajo en esta asignatura. Esto se debe a mi gran interés por el temario dado durante el curso. Además, tengo que decir que siempre se trabaja más y mejor, en temarios interesantes como ocurre en este caso.

Por último, decir que en el portafolio he añadido varios programas de diseño (no vistos en clase) que me han llamado la atención. Creo que son programas con bastante utilidad como Tikatok, Mixbook, Puzzlemaker y Comicjuice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario